lunes, 12 de diciembre de 2016

Buscando la mascota de nuestra biblioteca

Diseños presentados por los alumnos de 2º Bachillerato de Artes



Por Esperanza Cabello

Cuando comenzó este curso, y dado que habíamos hecho una buena purga y una  pequeña mudanza para reorganizar nuestros armarios, nos dimos cuenta de que ya no estaban bien señalizados.
Los carteles que nos había proporcionado el Plan de Lectura y Biblioteca estaban un poco deteriorados y ya no servían bien. Así que hablamos con el responsable del Bachillerato de Artes, el pintor José Antonio Martel, y le pedimos que nos echara una mano.
Rápidamente, como siempre, se puso manos a la obra, y encargó a su grupo de segundo de bachillerato que diseñaran una nueva imagen para la biblioteca que remplazara a nuestro buhíto.
Aunque la fotografía no está muy clara, pues ha sido hecha con un móvil (¡Gracias, Marta!), podemos ver que se han presentado al menos doce propuestas diferentes.
Como nos gustan todas pero se hará necesario decidirse solo por una, hemos organizado una votación anónima y voluntaria. Por lo pronto hay una veintena de votos emitidos, esperamos que el próximo día 16, que es el Día de la Lectura en Andalucía, podamos dar el resultado final y presentar, oficialmente, a nuestra nueva mascota.
Gracias a todos los que habéis colaborado con este proyecto.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario