miércoles, 31 de enero de 2018

Celebramos el Día de la Paz




Por Esperanza Cabello
Fotografías de Carmen García


En un marco incomparable, rodeados de nuestras montañas y al aire libre hemos celebrado en Las Cumbres el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia".
En realidad han sido muchas las actividades programadas para este día. Por un lado la coordinadora de Ubrique Blanco de Paz, Inma Domínguez, ha repartido las chapas que lucirán todos los escolares ubriqueños.
Durante toda la mañana Alejandro Olea, el profesor de Matemáticas, ha estado practicando ejercicios de Mindfulness para los alumnos (en este enlace), y Jesús, el profesor de Educación Física ha preparado con sus alumnos una coreografía espectacular.
Además en varios departamentos se han preparado carteles y eslóganes para este día, y diversas actividades que tendrán lugar durante la semana.
Durante la hora del recreo todos los integrantes de Las Cumbres, alumnos y profesores, nos hemos congregado para oír la lectura de un manifiesto por la Paz que ha estado a cargo de Miguel Ángel Rubiales y para admirar la destreza de los alumnos y alumnas de 4ºC en la coreografía que han preparado denunciando la violencia.
¡Enhorabuena a todos!
¡Feliz Día de la Paz!










Las manos de Las Cumbres por la Paz
Fotografía de Inmaculada Domínguez
 
 
 
 
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario