jueves, 29 de noviembre de 2018

¡Hasta siempre, Lidia!

Lidia Álamos con su grupo de tutoría, 1º Bachillerato C


Por Esperanza Cabello

Durante unos meses hemos tenido la suerte de compartir departamento, biblioteca y clases con nuestra compañera Lidia Álamos, profesora de Lengua y Literatura Españolas y una de las responsables de la Biblioteca del centro, que sustituía a nuestra compañera Beatriz Ortega.
Hoy ha sido un día triste, porque a pesar de que todos sabíamos que su estancia en Las Cumbres sería efímera, nos hemos encariñado con ella todos, profesores, alumnos y padres.
Ha sido un ejemplo de trabajo, de responsabilidad y de profesionalidad, ocupándose con maestría de todas sus funciones y dedicada a la enseñanza de una forma efectiva y discreta.
Todos estamos contentos de que nuestra compañera Beatriz se reincorpore, porque ya la echamos de menos, pero a la vez nos entristece la marcha de Lidia. Sería magnífico que pudiéramos contra con ambas en nuestro Departamento.

Ha sido día de lágrimas, de regalos y de despedidas, pero esperamos que solo sea una despedida por un tiempo, y nos encantaría volver a verla en Las Cumbres en cualquier momento.
¡Buena suerte, compañera! Y muchas gracias por todo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario