lunes, 1 de abril de 2019

Jornadas de la Red Provincial de Bibliotecas

 Por Esperanza Cabello

Este año las Jornadas de la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Cádiz se celebrarán en Jerez, y tenemos el honor de participar en una mesa redonda sobre Buenas Prácticas en las Bibliotecas Escolares junto con el CEIP Maestra Caridad Ruiz (Sanlúcar de Barrameda), CEIP San Felipe (La Línea de la Concepción) y IES Virgen del Carmen (Puerto Real).
Si estáis interesados, todos los miembros del Equipo de Biblioteca y simpatizantes podéis participar en estas jornadas.
Esta es la carta que Manolo Castro, nuestro Coordinador de Calidad, nos ha reenviado:






Estimados compañeros, 
está abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Cádiz que se celebrarán el 29 de abril de 2019 en Sala Paúl, en calle Paúl S/N en Jerez de la Frontera con horario de 16:30 a  20:30 horas.
La inscripción se puede hacer a través de Séneca con el código 199905BE001 o directamente en el siguiente ENLACE.
Las jornadas están dirigidas a las personas responsables de la Organización y funcionamiento de las Bibliotecas Escolares, miembros del equipo de apoyo de la biblioteca y resto del profesorado.
Los contenidos de la jornada se llevarán a cabo dentro del siguiente programa:
            16.30 -16.45 Presentación de la Jornadas
  16.45 -17.30 La ponencia “Biblioweb: Sayonara, Abies” por Fernando Pérez.
  17:30- 18:15 Mesa redonda de BBPP en Bilbiotecas escolares con el  CEIP Maestra Caridad Ruiz (Sanlúcar de Barrameda), CEIP San Felipe (La Línea de la Concepción),  IES Las Cumbres (Ubrique) y IES Vírgen del Carmen (Puerto Real)
 18.15 – 18:30 Descanso
 18:30 – 19:30 Talleres simultáneos 
 19:30 – 20:30 Talleres simultáneos
Los talleres a los que se alude en el programa son simultáneos (se detallan en la convocatoria adjunta), así que se debe elegir uno de cada horario. Para ello es necesario marcar la opción deseada accediendo al siguiente CUESTIONARIO. Se irá completando el aforo de los talleres por estricto orden de inscripción en el mismo.
Se recuerda que para la certificación se debe asistir a la totalidad de la jornada y  realizar la tarea propuesta, siendo recomendable rellenar la encuesta de la actividad en Séneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario