domingo, 31 de enero de 2016

Celebramos el Día de la Paz

Por Esperanza Cabello

El pasado viernes celebramos en Las Cumbres el "Día de la Paz". Diversos departamentos organizaron actividades conmemorativas, y en todas las clases hubo música por la Paz y  se leyó un pequeño manifiesto:

    "Me comprometo en mi vida cotidiana, en mi familia, en mi trabajo, en mi ciudad, mi país y mi región, a:
Respetar todas las vidas
rechazar la violencia
liberar mi generosidad
escuchar para comprender
preservar el planeta
reinventar la solidaridad”.

Juntos, podemos con nuestro comportamiento convertir en realidad el sueño de la paz.

Los alumnos y alumnas de francés de segundo y tercero de ESO decoraron banderolas con lemas y dibujos por la paz, y el grupo de PEMAR de tercero fue el encargado de colocarlas en la entrada del centro, con la ayuda de nuestro conserje, Javier Jiménez, siempre dispuesto a echar una mano.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario