lunes, 7 de noviembre de 2016

Halloween en Las Cumbres

 Terrorífica entrada a la clase de 3ºA


 Por Esperanza Cabello

La semana pasada varios departamentos han organizado diferentes actividades con motivo de la celebración del Día de los Difuntos y Halloween.
Con los profesores de educación plástica y los alumnos de bachillerato de Artes hemos tenido la oportunidad de decorar la biblioteca con motivos para la ocasión.



Los grupos de tercero han decorado la entrada de sus clases. En Tercero A un trampantojo decoraba la puerta.


Los alumnos de FPB2 han sido los encargados de decorar la biblioteca para la lectura de los relatos de terror. ¡Gracias, Virginia! 








Y la biblioteca estuvo perfectamente preparada y decorada para la lectura de relatos de terror de los alumnos de Beatriz Ortega: calabazas, vampiros, telarañas... hasta un gorro de bruja.
También había golosinas para todos.
Poco a poco todos los participantes en el concurso de relatos fueron leyendo sus terroríficas narraciones.











Por su parte, el Departamento de Inglés también organizó sus actividades de Halloween, un concurso de disfraces y un concurso gastronómico.






Y Carmen García Amodeo, la profesora de francés, también ha organizado con sus alumnos de segundo actividades para este día tan terrorífico.





El viernes, 4 quedó cerrado el plazo de entrega de relatos y dibujos de terror, esta semana sabremos quienes son los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario