lunes, 5 de febrero de 2018

¡Feliz cumpleaños!

Sesenta añitos. La edad de la jubilación para maestros que han trabajado mucho



Por Esperanza Cabello    

Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros compañeros. Eso no sería en absoluto noticia si no fuera porque se trata de un cumpleaños redondo. Efectivamente, Rafael Vilches cumple hoy sesenta añitos.
A partir de hoy, y después de toda una vida dedicado a la enseñanza, Rafael podría jubilarse. Hasta hace unos años al llegar a la edad de la jubilación y después de haber trabajado más de treinta y cinco años, este cumpleaños significaba también el último día de trabajo.
Pero nuestro anterior director, Ignacio, que por cierto también cumple años hoy (¡Felicidades!), abrió un nuevo camino, el camino de los que siguen al pie del cañón por encima de la edad.
Rafael forma parte del equipo educativo de Las Cumbres desde hace más de veinte años, ha sido Director del centro, tutor, responsable y, sobre todo, profesor de Lengua y Literatura. 
En el Departamento de Lenguas es nuestra referencia, todas las dudas van a parar a él, que las resuelve  rápidamente, y estamos encantados de tenerlo con nosotros ahora que el ambiente es magnífico.
Queremos desearle toda la felicidad del mundo y sabemos que el día en que decida jubilarse lo echaremos muchísimo de menos, pero mientras, disfrutaremos de su compañía.
¡Feliz cumpleaños, Rafael!







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario