lunes, 28 de mayo de 2018

Blake List, hasta siempre




Por Esperanza Cabello

Cada año se incorporan nuevas personas a nuestra pequeña-gran familia de Las Cumbres. Muchos se quedan varios cursos, otros solo están algunos meses y algunos más nos acompañan durante un par de años.
Los asistentes lingüísticos se van renovando casi cada año. Algunos pasan un poco desapaercibidos, otros calan hasta lo más profundo en alumnos y profesores, y otros se van dejando una huella imborrable en todos. 
Blake, nuestro asistente durante los últimos dos años, se va a su tierra, Nueva Zelanda, después de dos años en nuestras aulas.
Dos años de experiencias, de paseos, de vivencias, de risas, de aprendizaje y de descubrimiento. Ahora se terminan. Detrás quedan todos los trabajos de este año, y, si miramos en los pasillos, la huella de Blake y Nueva Zelanda está por todas partes.
Carteles, máscaras y fotografías con la cultura mahorí, recordando los Hakas, las islas, la lengua, los animales, el medio ambiente, los tatuajes.
Pero también nos quedamos con la sonrisa de Blake, con su prudencia, con su educación, con su disposición, con su alegría.
¡Hasta siempre, Blake List, aquí tendrás siempre tu casa!
¡Gracias!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario