sábado, 14 de julio de 2018

Notas de corte del curso 2017-2018 en la UCA

El día 17 serán públicas las primeras adjudicaciones en las universidades andaluzas. Para recordar las notas de corte de años anteriores y poder hacernos una idea (siempre es orientativo, porque cada año cambian) podemos consultar el siguiente enlace:
 

Notas de corte para el curso 2017-2018 en la UCA
http://webacceso.uca.es/wp-content/uploads/2018/02/Notas-corte-17-18_uca.pdf?uhttp://webacceso.uca.es/wp-content/uploads/2018/02/Notas-corte-17-18_uca.pdf?u

Solicitud

Para realizar la preinscripción en cualquier titulación y centro de las Universidades Públicas de Andalucía, será necesario cumplimentar la correspondiente solicitud. Una vez cumplimentada y grabada la solicitud, el sistema informático facilitará una copia de la misma como justificación de la presentación. ADEMÁS EL SISTEMA FACILITARÁ UNA CONTRASEÑA QUE SERÁ NECESARIA PARA ACCEDER A LOS DATOS DEL EXPEDIENTE DE LA PERSONA SOLICITANTE Y, EN SU CASO, TAMBIÉN PARA LA AUTOMATRÍCULA EN AQUELLAS UNIVERSIDADES QUE ASÍ LO TENGA ESTABLECIDO.
La solicitud será única y contemplará por orden de preferencia todas las peticiones de las titulaciones que la persona interesada desee formular. Dicho orden será vinculante durante todo el proceso de admisión. Durante el plazo de presentación de solicitudes se podrá hacer desistimiento de una solicitud ya presentada y presentar una nueva.
Se indicará al solicitante la necesidad de aportar algún documento, en cuyo caso, podrá ser incorporado telemáticamente a la solicitud. Si no lo incorpora se requerirá la presentación de fotocopias y originales para su cotejo, o remisión por correo certificado de FOTOCOPIA COMPULSADA de la misma a la unidad que se determine entre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario