jueves, 13 de mayo de 2021

ZARVA BARROSO

 Hoy hemos conocido más de cerca al polifacético Zarva Barroso, y aunque este último encuentro con el que finalizamos la efeméride en Las Cumbres por el Día del Libro ha sido a través de videollamada, por la situación que vivimos, ha sido muy  valorada por nuestros estudiantes, inspiradora y muy enriquecedora. Zarva nos ha hecho apreciar aún más nuestro patrimonio, Ubrique aparece mencionado e ilustrado en sus libros y nos ha transmitido valores y consejos de los que dejan huella.

Nuestros estudiantes han tenido estos días su último libro publicado, La noche de las candelas, y han disfrutado con sus ilustraciones y reconociendo rincones de nuestro singular pueblo.

Zarva Barroso nos ha sorprendido enumerando todo lo que hace, cómics, ilustraciones, murales, entre otros proyectos y nos ha demostrado que está comprometido con muchos temas que lo requieren. Su temática social lo demuestra  y sus libros son atractivos para nuestros estudiantes.

Tras dialogar con nuestros alumnos, Zarva nos ha recordado la frase de Mark Twuain, "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa", animando a los nuestros  a perseguir sus sueños. 

GRACIAS Zarva, esperamos coincidir pronto de nuevo contigo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario