martes, 22 de marzo de 2022

ENTREGA DE PREMIOS

 Hoy, nuestra alumna Andrea Aránegas, ha recibido el premio por el poema que presentó al concurso "Diversos para amar", organizado por la Diputación del Área de Igualdad de Cádiz.

Benedetti afirmaba, "La poesía es el alma del mundo, sin poesía no hay nada"

Gracias por este reconocimiento, nuestras aulas  buscan la igualdad.

Enhorabuena Andrea, por tu talento y fortaleza, por tu interés y esfuerzo. A tu familia, tus logros son los de ellos y a todos nuestros compañeros de profesión, a todas las manos que han colaborado para llegar a conseguir este premio, broche bonito para así celebrar el DÍA DE LA POESÍA, efeméride de esta semana.

Hoy aprovechamos, para romper una lanza a favor de las letras, de las palabras, a veces, subestimamos el poder de estas, sin embargo, son capaces de cambiar el mundo.

Enhorabuena también a nuestros estudiantes, y a todos aquellos que han participado, a esta generación a la que sí les gusta la poesía y luchan por la igualdad, el respeto, la libertad y el apoyo mutuo.

Andrea, con palabras sencillas, nos has emocionado, con poquita edad, qué grande lo que has escrito, continúa creciendo y así seguiremos creando historias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario