martes, 23 de octubre de 2018

Pillado en la Biblio. 24 de octubre "Día de la Biblioteca"



El Observatorio del libro y la lectura ha organizado, con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra hoy, una campaña de promoción:


" La campaña estará activa desde hoy, 19 de octubre, hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esos días se pueden enviar fotos a nuestra cuenta en Twitter y/o Instagram (@observalibro) con la etiqueta #PilladoenlaBiblio indicando el nombre y la localidad de la biblioteca que aparece en la imagen y, si quiere, qué o a quién han "pillado". Entre todas las fotos que recibamos, el Observatorio elegirá las 10 que más se ajusten a los objetivos de la campaña, y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno. Las tres bibliotecas mencionadas por los ganadores también recibirán un lote de libros cada una".



Nuestros alumnos de segundo de bachillerato (y algunos de primero, con la colaboración estelar de cuarto) han participado en esta campaña, enviando en sus redes sociales fotografías "pilladas en la biblioteca", algunas son geniales.
¡Enhorabuena a todos por vuestra participación!
Y ahora, a esperar la decisión del jurado.
Mientras, podremos ver algunas de ellas





















No hay comentarios:

Publicar un comentario