miércoles, 23 de septiembre de 2020

A NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS



Los comienzos no son siempre fáciles y este arranque 
de este curso está siendo diferente, especial, triste, porque además de las situaciones adversas, complicadas que nos han tocado vivir, obstáculos para superar, le hemos tenido que sumar la despedida de algunos compañeros que se han jubilado en este mes, Gustavo Herrera, Ángeles Villar y Esperanza Cabello, compañeros que han desempeñado, ejercido, casi toda su carrera profesional en este, su hogar, Las Cumbres. Calificamos de triste esta despedida porque con la actual situación no nos ha resultado factible hacerla en condiciones, ese homenaje nos queda pendiente.

Gustavo, compañero siempre disponible, cercano y con gran sentido del humor. Echamos de menos las visitas al Departamento tras olfatar los pasteles del desayuno. Los meses, los cursos han pasado y pasan, pero no para él que goza de una juventud interior que le caracteriza.

Ángeles, gran profesional con una dedicación y entrega plena al trabajo, qué bonita entrada tuvo en el centro acompañada de tres grandes maestros y mejores personas, Ignacio Calvo, Francisco de la Rosa y Juan Gutiérrez con los que hemos compartido momentos entrañables y mágicos.

Esperanza, lección de humildad por  su compromiso con el centro en dosis gigantescas, por estar siempre atenta de aquellos que necesitan en algún momento una mano amiga y por su labor en la Biblioteca, para nosotros, los que continuamos, la Biblioteca Violeta, (su color favorito) ya que todo nos la recuerda.

GRACIAS a los tres por estar tan comprometidos con el centro, porque con mucho trabajo y esfuerzo habéis conseguido tengamos un sello personal, por todos los grandes momentos que dejan inolvidables recuerdos.

GRACIAS con mayúsculas.

Con estas palabras os deseamos que disfrutéis mucho, que cumpláis muchos más sueños y que todo lo bueno os siga, os encuentre y se quede a vuestro lado.

FELIZ JUBILACIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario