martes, 15 de septiembre de 2020

¡Bienvenidos a un nuevo curso!

 


 

Comienza un nuevo curso en la Biblioteca de Las Cumbres, este año con muchas novedades y también con mucha incertidumbre.

Hoy comienzan las presentaciones de los cursos y también los padres podrán conocer a los tutores de los grupos, durante esta semana haremos un pequeño "rodaje" para poder  acostumbrarnos todos a esta nueva forma de relacionarnos y de protegernos.

Con respecto a la biblioteca, hay también cambios, y poquito a poco los iremos explicando. El equipo de profesores que se ocupará de su organización y funcionamiento estará coordinado por Beatriz Ortega, profesora del Departamento de Lengua y Literatura españolas y estará formado por varios profesores y profesoras que iremos presentando.

Por el momento, y mientras la situación sanitaria se mantenga como en la actualidad, la biblioteca se mantendrá cerrada al uso cotidiano, aunque estamos trabajando para poder hacer préstamos si fuera necesario. Tampoco podremos hacer actividades extraordinarias que impliquen a varios grupos, pero nos organizaremos en las aulas con clubes lectores, reporteros, noticias, debates, teatro en las aulas y mil ideas nuevas.

Además continuaremos el contacto virtual como siempre, con nuestra página de Facebook, nuestro canal de youtube, nuestro blog y, por supuesto, nuestro catálogo en línea.

Si algún miembro de la comunidad educativa quiere colaborar con nuestra biblioteca, solo tiene que decirlo.

¡Bienvenidos a un nuevo curso en nuestra biblioteca!



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario