viernes, 22 de abril de 2022

DÍA DEL LIBRO





 ✒ Esta semana vamos a celebrar intensamente el Día del Libro con muchas  actividades para todos nuestros grupos y hoy la hemos inaugurado de una manera maravillosa e inolvidable.

En nuestro centro tenemos el privilegio de trabajar con Eloísa López, y hoy esa suerte se ha multiplicado al contar con su madre para una conferencia.Virtudes Atero, pionera en la investigación de la literatura de tradición oral y el grupo "Almadraba Folk", quienes juntos, nos han recitado y cantado coplas y romances que nos han trasladado en espacio y tiempo y nos han sensibilizado para que se continúen pasando de generación en generación. 

En la sierra contamos con muchas coplas de columpio y nuestros estudiantes son conscientes de que son  esencia de nuestro pueblo, de nuestra tierra, por ello hoy, también han recitado algunas y apostaremos por seguir dándolas a conocer, dando valor a nuestro patrimonio y que así estas composiciones pervivan en el tiempo.

Hoy, como niños tras una fogata dispuestos a escuchar historias, hemos disfrutado de la energía, frescura, alegría, espontaneidad y alta talla de nuestros oradores, qué felicidad nos han dejado, cuánto hemos disfrutado, una suerte y todo un orgullo el poder contar y estar con ellos.

GRACIAS con mayúsculas, habéis contagiado vuestra pasión y dejado en nosotros para siempre vuestra huella, imposible un mejor arranque para la semana del DÍA DEL LIBRO y para cerrar y ser el broche de la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO.

📖 "Más libros, más libres"

"Feliz día del libro"

❤️ Gracias a las lectoras y lectores por formar parte de estos momentos 📸 


No hay comentarios:

Publicar un comentario