jueves, 28 de abril de 2022

SEMANA DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

 "Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro", y con Aventura en el índice, de Juan Francisco Barea, podemos viajar y mejor aún, recorrer el mundo. 

Gracias por la visita, por la cercanía y la ilusión que nos has contagiado hoy en nuestro centro presentando el libro, y gracias por hacernos reflexionar en la importancia de la niñez, de la lectura, de los viajes, de vivir aventuras y de valorar las maravillas de la vida, que a veces, no sabemos apreciar bien todas las que nos rodean en nuestro día a día, quizás por vivir deprisa. Hoy en este encuentro, hemos podido reflexionar en ello.

"Colocando el dedo en el mapa ya comienza la aventura" afirma Juan Francisco Barea y hoy agradecemos que haya buscado la ubicación de Las Cumbres para este rato de aventura literaria que hemos tenido la suerte de compartir.

Gracias por firmarnos un ejemplar para  nuestra biblioteca, con el que podrán contar nuestros estudiantes, aquellos que quieran y busquen también emocionarse con estas maravillosas aventuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario