lunes, 11 de abril de 2016

Manuel Corrales, en el concurso de redacción de Coca-Cola



El alumno de segundo de ESO Manuel Corrales González ha participado en la 56ª edición del concurso "Jóvenes talentos del relato corto".
El pasado viernes, 8 de abril acudió al Campus Universitario de Jerez, donde participó, junto a otros jóvenes gaditanos, en el concurso de relato corto. El año pasado fueron unos dos mil andaluces de casi quinentos centros escolares.
Manuel nos cuenta que fue una experiencia muy grata. Le entregaron una pequeña cajita de música, para qu ese inspirara, y durante un par de horas estuvo escribiendo sobre su tema.
Esperamos los resultados en breve, aunque estamos seguros de que la experiencia ya ha merecido la pena.

En el Diario de Jerez hemos podido leer lo siguiente:

"En la ciudad, se celebrará el concurso este viernes en la Facultad de Derecho del campus de La Asunción, a partir de las 18 horas. Un jurado provincial escogerá los tres mejores relatos de cada provincia y a partir de ahí, un jurado autonómico se encargará de seleccionar a un ganador por cada comunidad. Estos 17 afortunados, además de pasar a la siguiente fase, podrán asistir a la Experiencia Coca-Cola Jóvenes Talentos, un viaje de carácter cultural y de ocio a Madrid, donde los ganadores conocerán a importantes escritores. Además, culminará con un viaje al extranjero."


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario