domingo, 5 de febrero de 2017

Un centenar de kilos de solidaridad

Recogida de alimentos para los campamentos saharauis


Por Esperanza Cabello

La campaña de recogida de alimentos para enviar a los campamentos saharauis en la que Las Cumbres está participando, junto a otros centros escolares de Ubrique dentro de la actividades de Ubrqiue Blanco de Paz, está funcionando  bastante bien. Por el momento hemos recogido un centenar de kilos de alimentos, fundamentalmente garbanzos, arroz, aceite y otras legumbres. 
Esta semana cerraremos la campaña, así que avisamos a los más olvidadizos para que no se retrasen.
Queremos destacar que, como otras iniciativas, el resultado depende de un grupo de personas implicadas, que han hecho campaña, han acarreado alimentos, han hecho donaciones, han vendido y comprado libros del mercadillo solidario y se han ocupado de la infraestructura.
También hay que agradecer a nuestro ordenanza, Javier Jiménez, la implicación que cada año demuestra tener con todas las actividades que organizamos y que se ocupa siempre de supervisar y animar la recogida de alimentos.
Como ha resultado ser un éxito, estamos preparando una nueva campaña solidaria, esta vez dirigida a las personas que más lo necesitan en nuestro pueblo.
Os tendremos informados.





¡Cien kilos de solidaridad!
¡Gracias a todos por vuestra colaboración!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario