lunes, 19 de junio de 2017

Canción de Navidad

 María de los Ángeles López con su grupo de teatro
¡Una gran representación!


Por Esperanza Cabello

Ha tenido lugar, en el Salón de Acctos de Las Cumbres, la representación de "Canción de Navidad", una obra de teatro adaptada por la profesora María de los Ángeles López para su grupo de alumnos de Primero de ESO.
No podemos hacernos una idea de lo complicado que puede resultar el mundo del teatro con un grupo de Primero de ESO. Algunos se entusiasman desde el primer momento, participan y colaboran. Otros tienen voluntad, pero les falla todo lo demás; a otros el ímpetu les hace multiplicarse por cinco. Otros pasan...
Y así, con un tremendo esfuerzo y un grupo motivado y alegre, hemos llegado al final del curso, el día de la representación. Todos los detalles preparados, desde la llave para abrir la puerta hasta la comida (de peluche, por supuesto 😀) pasando por las cadenas de los fantasmas, la música, los decorados, las campanadas del reloj. 
Y, por supuesto, muchos nervios. Pero tanto el ensayo previo como la representación fueron todo un éxito, no podíamos pedir nada mejor. Por eso queremos felicitar a todos los que han trabajado tanto para esta obra, estamos deseando ver el video.
¡Enhorabuena a todos!
¡Felicidades, maestra!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario