martes, 27 de junio de 2017

El "Recuerdo lector" 2017

Rafael Vilches en uno de sus "recuerdos lectores de infancia"


Por Esperanza Cabello

En estos últimos días de curso, cuando se entregan las notas, hay un detalle que nos gusta más que ningún otro en este maremágnum de papeles y competencias: entregar a todos los nuevos sus fotografías de recuerdo lector.
Ya hace casi diez años que realizamos, con la ayuda inestimable de Luis Eduardo Rubio, unas fotografías de recuerdo lector como las de antaño: niños sentados en la mesa de la biblioteca, con un gran libro entre las manos, un mapa, la bola del mundo y detalles de escritorio.


Antonio Domínguez con su "recuerdo lector de infancia"


Hacemos estas fotgrafías a todos los alumnos de nueva entrada, pero también a los profesores. Las fotografías de recuerdo escolar existen desde hace muchos años, pero esta moda estaba perdiéndose. En la biblioteca de Las Cumbres quisimos recuperarla y cada año, a finales de junio, las repetimos.
Para nosotros, profesores, también se convierten en un recuerdo entrañable, pues en varios departamentos hemos ido colocando "la galería ilustre" de todos los que hemos ido pasando por estas aulas.
Los seleccionados en las fotos son los dos compañeros de lengua y literatura española, Antonio y Rafael, que este año han estado a punto de perdérsela, pero que afortunadamente hemos "cazado" al 
vuelo.
!Esperamos que os gusten las fotografías de este año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario