lunes, 1 de enero de 2018

Gracias, Ignacio Calvo. Buena suerte

 Cumpleaños de Ignacio Calvo, nuestro Director



Por Esperanza Cabello


En este año que comienza tendremos muchas novedades, pues nuestro Director, Ignacio Clavo, se jubila a partir de hoy; han sido trece años trabajando con él y en estos momentos no tenemos nada más que palabras de agradecimiento, es necesario tener una gran vocación de servicio para dedicarse a la dirección de un centro escolar, hay que tener mucha mano izquierda para conseguir el entendimiento entre todos los estamentos de la enseñanza.
Aunque él es un hombre discreto y poco amigo de reconocimientos y homenajes, nosotros queremos dedicarle estas palabras en nuestro nombre propio y en el de nuestros compañeros, con la tristeza de una despedida y la alegría de los buenos momentos vividos juntos, con todo el agradecimiento por las infinitas veces que ha dado la cara por nosotros y por Las Cumbres y con el reconocimiento a su dedicación plena en todos estos años.
¡Mucha suerte, amigo! Que todo te sea favorable y tengas una magnífica nueva etapa.
¡Hasta siempre!




Poco a poco el grupo de compañeros jubilados va aumentando; a Juan, Ignacio, Manolo y Pedro se han unido en los últimos años Francisco de la Rosa, Luis Velasco, Antonio García y Francisco Cabello. ¡Feliz jubilación, amigos!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario