viernes, 26 de enero de 2018

Las Cumbres de antaño

Las Cumbres Jadis
Curso 1978-1979


Por Esperanza Cabello

A raíz de una reorganización de espacios estamos descubriendo diferentes documentos de los primeros años de nuestro centro.
Las Cumbres se inauguró hace casi cuarenta años (dentro de poco será el aniversario), con pocos medios, mucha ilusión y mucho esfuerzo. Tres profesores y un buen puñado de alumnos, dispuestos a comenzar una andadura que nos ha llevado a todos a disfrutar de un centro moderno y cada vez más acondicionado, en el que se imparten  enseñanzas de Educación Secundaria, Bachillerato de todas las modalidades posibles, incluido el Bachillerato de Artes (es el único centro en la comarca), FPB de servicios administrativos y ciclos medios y superiores de Electromecánica de Vehículos y Administración.
Hemos pensado crear en la biblioteca un lugar especial para el "histórico" del centro (el problema es que tenemos poco espacio), y además digitalizaremos las imágenes antiguas para que podamos compartir todos un poquito de la historia de nuestro centro, que es, a la vez, la historia de nuestro pueblo.
Esta primera imagen es del curso 1978-1979, con el centro recién inaugurado. Por esta carretera circulaban entonces todos los vehículos que se acercaban al pueblo, pues la variante no se hizo hasta los noventa.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario