martes, 28 de mayo de 2019

Reconocimiento a las buenas prácticas docentes en nuestra biblioteca

Diploma para el IES Las Cumbres, finalista de la provincia de Cádiz


Por Esperanza Cabello

El curso pasado participamos en el Concurso de Buenas Prácticas Docentes en Bibliotecas Escolares, pensábamos que era una buena idea compartir con los demás compañeros el trabajo que a diario hacemos en nuestra biblioteca.
No tuvimos ninguna notificación en ningún sentido, supimos por la prensa que había obtenido el primer premio un centro de Córdoba. Pero siempre nos quedó la duda de nuestra situación en el concurso.
Este año, en las Jornadas de Bibliotecas celebradas el mes pasado en Jerez, supimos que habíamos sido la biblioteca finalista en la provincia de Cádiz, y que como tal habíamos participado enla fase regional.
Además la coordinadora de Bibliotecas escolares, Paqui Penedo, nos explicó que nos iban a enviar un diploma como centro finalista.




Esta mañana, coincidiendo con la visita de nuestra inspectora al centro, hemos recibido este diploma, que nos hace sentirnos aún más satisfechos de la trayectoria de la biblioteca.
Gracias a todos los que a diario colaboran, ayudan, apoyan y trabajan en la Biblioteca de Las Cumbres, es un lujo poder contar con todos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario