viernes, 3 de mayo de 2019

Zarva Barroso y Sonia Fernández, en Las Cumbres

 Taller de microrrelatos con Zarva Barroso y Sonia Fernández
Nuestro director, Antonio Macías, les da la bienvenida


Por Esperanza Cabello

Hoy ha tenido lugar en la Biblioteca de Las Cumbres una experiencia muy interesante y divertida. Hemos tenido el privilegio de recibir a los autores ubriqueños Sonia Fernández y Zarva Barroso para hacer un taller de microrrelatos con los alumnos y alumnas de Tercero de ESO y las profesoras de Lengua y Literatura Españolas Beatriz Ortega, Carmen Bravo y María de los Ángeles López.
Nuestro director, Antonio Macías, les ha dado la bienvenida al centro y, acostumbrados al trato con los más jóvenes, los autores han comenzado  el taller con el título de "Cuentos de la Sierra". 
En él han trabajado dos temas relacionados con estos días de fiesta: El Día de la Madre y La Fiesta de los Gamones.
Los más jóvenes se han sumergido en el mundo de la creación literaria, consiguiendo, en algunos casos, unos resultados sorprendentes.
¡Buen trabajo, chicos!
Queremos agradecer a Zarva y a Sonia su dedicación y su tenacidad para abrir el mundo de la lectura a todos, y desearles toda la ventura del mundo mañana, en la "II Feria del Libro de Ubrique", un certamen de autores ubriqueños en el que podremos asistir a diversas actividades. Una mañana llena de sorpresas para chicos y grandes en el emocionante mundo de la lectura.

.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario