miércoles, 27 de febrero de 2019

Celebración del Día de Andalucía en Las Cumbres



Por Esperanza Cabello
Fotografías de Elisa y Mª José Pérez



Hoy miércoles hemos festejado el Día de Andalucía en Las Cumbres. Como es tradicional hemos celebrado este día con el himno andaluz, interpretado por los alumnos de Paula Cano, la profesora de música, que ha ensayado con ellos durante las últimas semanas.
Al mismo tiempo, y ante la atenta mirada de nuestro director, Antonio Macías, han procedido a izar la bandera andaluza las alumnas Marina Domínguez y Marta Márquez, de segundo de Bachillerato.

En la plaza de Curro se ha repartido un tradicional desayuno andaluz, molletas con aceite de oliva, por supuesto. Ha sido Javier Jiménez el encargado de la organización  y algunos alumnos y alumnas voluntarios se han encargado de repartir molletas y zumos. 
Además hoy hemos abierto la biblioteca para que todos pudieran desayunar tranquilamente, claro que  después hemos dejado las mesas muy limpias.

En la clase de apoyo, además, han preparado unas preciosas caretas andaluzas, que muy pronto llegarán los carnavales, y en algunas aulas hemos aprovechado para oír las piezas propuestas por Paula Cano, dentro del programa "Vivir y sentir el flamenco" (en este enlace).
¡Feliz Día de Andalucía a todos y a todas!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario