domingo, 22 de abril de 2018

Inventa tu título



Nos ponemos en contacto con vosotros desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, porque nos gustaría contar con vuestra colaboración para difundir una campaña que acabamos de lanzar en redes sociales con la que queremos contribuir a la celebración del Día del Libro que se celebra el 23 de abril. La iniciativa se llama 'Inventa tu título' y puede seguirse en Twitter e Instagram con el hashtag #inventatutítulo.

La idea es rendir un homenaje a los libros y muy especialmente a los escritores. Para ello proponemos a los usuarios de Twitter e Instagram tirar de creatividad e inventarse, a partir de títulos reales, títulos ficticios originales que podrán presentar en formato texto o audiovisual. Los participantes podrán enviar sus títulos inventados del 20 al 23 de abril hasta las 24 horas siempre incluyendo en el tuit o mensaje el hashtag #inventatutítulo. Asimismo tendrán que indicar el título o títulos reales que le han servido de base para inventarse el suyo, así como su autor o autores de esos libros. El 4 de mayo se dará a conocer el nombre de los 10 participantes finalistas de la campaña (5 por cada categoría, texto y audiovisual) de los que saldrán por sorteo los dos ganadores, que también se anunciarán ese mismo día a través de las redes sociales del Observatorio. Los ganadores conseguirán un estupendo lote de libros entre los que figurará una obra dedicada por Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017.

Tenéis todos los detalles de la campaña y las bases en el siguiente enlace:
http://www.mecd.gob.es/cultura/areas/libro/mc/observatoriolect/destacados/2018/abril/observatorio/inventatutitulo.html

También adjuntamos la imagen de la campaña, por si la queréis compartir y difundir.

Agradecemos mucho vuestra colaboración y, por supuesto, os animamos a participar en la campaña.
Atentamente,


Observatorio de la Lectura y el Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario