viernes, 13 de mayo de 2016

Una nueva jubilación en el centro: Antonio García Pérez se jubila en Las Cumbres

Jubilación de don Antonio García Pérez

 

Por Esperanza Cabello

Ayer tuvo lugar en Las Cumbres uno de los actos más emotivos del curso. Siempre es emocionante cuando un compañero se jubila, atrás quedan años de trabajo, de ilusiones, de lucha, de decepciones, de alegrías y de tristeza.
Y en este caso, después de más de quince años en el centro, la despedida a Antonio ha sido, como no podía ser de otra forma, muy especial.
En el salón de actos del centro se reunieron alumnos y alumnas de todos los cursos en representación de todo el alumnado que a lo largo de estos años ha tenido a Antonio como maestro. También estábamos los compañeros y compañeras de estos últimos años, todos diapuestos a tributarle un merecido homenaje.
El director y la vicedirectora de Las Cumbres, Ignacio Calvo y Mariola Pérez, fueron los maestros de ceremonias, tuvieron palabras para agradecerle su trabajo y su dedicación.
A continuación José Antonio Martel le hizo entrega de un obsequio en nombre de todos. Como ya es tradición en Las Cumbres, se trataba de un cuadro en el que Antonio pasea a caballo rodeado de las sierras de Ubrique.
Finalmente los alumnos y alumnas le desearon una feliz jubilación personalmente.
Al mediodía los compañeros y la familia de Antonio le ofrecieron un almuerzo de despedida.

Antonio es el segundo profesor que se jubila este año, y esperamos que, al igual que Luis, viva plenamente su jubilación y disfrute de su tiempo libre.
¡Hasta siempre, Antonio!









No hay comentarios:

Publicar un comentario