jueves, 4 de abril de 2019

Francisco Díaz Valladares en Las Cumbres





Por Esperanza Cabello
Fotografías de María Ángeles López


Siempre es un lujo y un honor recibir en nuestro centro a un escritor, ya que los encuentros con autores son enriquecedores y sorprendentes, pero recibir a Francisco Díaz Valladares es una de las mejores noticias que podemos dar.
Ya lo conocemos de anteriores ediciones, y sabemos que nunca defrauda, y hoy ha sido aún mejor, pues hemos tenido la suerte de recibirlo en dos sesiones.
La primera ha sido en la biblioteca, en un entorno magnífico y con un grupo magnífico. La charla ha sido tan amena que nos ha tenido embelesados a todos, hasta el punto de olvidar hacerle fotografías.
Y, como nos supo a poco, hemos podido volver a disfrutar de sus palabras con un grupo algo más numeroso, todos los lectores de "Tras la sombra del brujo", "Truhanes", "La Hija del Tuareg" o "El secreto de Pulau Karang".
En agradecimiento le hemos pedido que firmara en el libro de visitantes ilustres de la biblioteca y le hemos regalado un libro de la escritora ubriqueña María García Antuña, "Ubrique de las petacas".
¡Muchas gracias, Paco, hasta la próxima!

Nota del 06/04: Añadimos esta conversación de las redes💜

Francisco Díaz Valladares IES las Cumbres de Ubrique. Como cada año, un placer pasar por ese centro tan entrañable para mí.

María Ángeles López Jaén Y para nosotros un placer tenerte por aquí con tus siempre amenas charlas.
Francisco Díaz Valladares El placer es mío, María Ángeles. Estar delante de alumnos tan educados, atentos y cariñosos como los de ese centro, es un regalo que me otorga la vida cada año. Gracias a vosotros los profesores, porque detrás de este comportamiento, sin duda está la labor de personas implicadas, no solo en enseñar sino también en educar en valores. Un beso grande para todos. Paco.

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario