viernes, 26 de abril de 2019

Remedios Rubiales, bienvenida a Las Cumbres

 Remedios Rubiales durante su presentación



Por Esperanza Cabello

En Las Cumbres somos muy afortunados por multitud de razones, la más importante es nuestro alumnado, que en realidad es nuestra razón de ser.  Y nos sentimos muy orgullosos porque no solo compartimos con ellos los momentos de sus estudios, sino que a menudo vuelven aquellos que ya se fueron, y vuelven de visita, a echar unamano, a saludar,a pedir información, a recoger papeles,a tomar un café...
Y a veces vuelven como conferenciantes. Este es el caso de Remedios Rubiales, una original artista ubriqueña que no para de sorprendernos con su emprendimiento y sus infinitas actividades.
La hemos invitado a contar su experiencia a los jóvenes artistas que tenemos en el centro, y también a explicar su trayectoria y la de sus alumnos de la Academia de Estética y Peluquería "Remedios Rubiales".
Le ha dado la bienvenida nuestro Director, Antonio Macías, que la recuerda bien como alumna en sus años en Las Cumbres, Remedios no es una persona que pase desapercibida en ningún momento.
Después la hemos presentado al grupo, recordando sus primeros pasos en Las Cumbres, siempre llena de ilusión y trabajando constantemente, con un espíritu de superación que la ha caracterizado siempre.
Ella ha explicado su experiencia como alumna, cómo consiguió superar todos los malos momentos y cómo durante toda su vida ha trabajado aprovechando todas las oportunidades para seguir creando.
Ha ido abriendo puertas y franqueándolas poco a poco, con decisión y humildad, con paso firme y teniendo las cosas muy claras.
Finalmente le pedimos que explicara a nuestro alumnado las posibilidades de formación en su academia. Cada año hay alumnos de Las Cumbres que se forman en las diferentes disciplinas, y para todos ellos hay un lugar en el que formarse.
Muchas gracias por tu visita, Reme, siempre serás bienvenida en tu antiguo instituto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario