martes, 21 de marzo de 2017

José Antonio Sevilla Vilches: el Campeón de Las Cumbres

 José Antonio Sevilla Vilches: flamante campeón de "Las Nutrias Pantaneras"


Por Esperanza Cabello


A menudo sucede que tenemos a nuestro alrededor personas que realizan grandes hazañas y no lo sabemos. Muchas veces nos asombramos cuando nuestros alumnos demuestran habilidades especiales y nos enseñan cómo bailan, cómo tocan un instrumento, qué bien juegan al ajedrez o cómo han ganado premios en concursos de dibujos o en certámenes de danza.
También en el deporte nos sorprenden, ya hemos tenido algunos jugadores excepcionales (aún quedan en activo futbolistas o baloncestistas de Las Cumbres). Y ese es el caso de José Antonio Sevilla Vilches.
Este joven alumnos de Formación Profesional Básica ha venido esta mañana con su profesor Francisco Cabello a explicarnos sus últimos logros en carrera, y estamos verdaderamente impresionados.







José Antonio ha participado el pasado 18 de marzo en la gran carrera organizada por el Club de Atletismo de Ubrique "Las Nutrias Pantaneras". Se trata de la Ruta de los Aljibes, una prueba durísima, sierra a través, entre rocas calizas, peñascos, maleza y con un desnivel muy considerable.


Y ha sido, con un tiempo de 01:33:33 el primero en su categoría, Junior Masculino, desde luego que es casi imposible creer que un joven haga ese recorrido en ese tiempo y sin ningún percance.




Además ha sido el sexto en la general en su catgoría, y el primer miembro del club ubriqueño que se ha clasificado. En este enlace podemos ver todos los detalles y resultados de la prueba.

Solo nos queda darle nuestra más sincera enhorabuena y enviarle una felicitación en nombre de todos los que formamos Las Cumbres. ¡Ojalá siga con ese buen rumbo y continúe cosechando éxitos!


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario