domingo, 11 de junio de 2017

Comienza Selectividad

Pabellón Polideportivo del IES Nuestra Señora de los Remedios
Fotografía de su página de facebook


Mañana darán comienzo, un año más, las pruebas de acceso a la universidad para los alumnos y alumnas que han terminado su bachillerato.
Los estudiantes de Ubrique y varios pueblos de la Sierra hacen sus exámenes en el IES Nuestra Señora de los Remedios, de Ubrique, y por supuesto, los alumnos y alumnas de Ubrique también.
Están citados entre las ocho y media y las nueve  de la mañana para la presentación, y los exámenes comenzarán a las nueve siguiendo este calendario.
Por mucho que es algo a lo que estamos acostumbrados cada año, no podemos evitar pensar en lo intranquilos que estarán todos nuestros alumnos esta tarde, con miles de dudas, de nervios y de miedos.
Por eso no queremos dejar que termine el día sin recomendarles a todos tranquilidada, si habéis llegado hasta aquí es porque podéis hacerlo, se trata de varios exámenes más, ya habéis hecho muchos este curso, y venís, sin lugar a dudas, preparados.
Hay varias cuestiones prácticas que conviene repasar.
-No salgáis de casa sin la documentación personal. Las tarjetas de Selectividad las lleva Juan Pan, que es vuestro profesor acompañante. 
-Un estuche con bolígrafos y lápices de repuesto, que estemos seguros que no nos van a faltar. 
-Un reloj de muñeca, para controlar las horas y no despistarnos.
-El móvil y cualquier dispositivo electrónico se quedarán en la mochila o el bolso, que se dejan en las gradas. Dejadlo en silencio, no vaya a ser que metamos la pata.

Ya no necesitaréis casi nada más. Un bocadillo y agua para los descansos (hay una cafetería en el instituto) y un montón de tranquilidad, ya veréis cómo todo va bien.
¡Mucha suerte a todos y a todas!😉


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario