viernes, 17 de noviembre de 2017

Semana Flamenca y de Arte de lujo en Las Cumbres

Bechari posa con el cuadro que ha pintado para regalar al Instituto Andaluz de Flamenco



Por Esperanza Cabello

A veces no nos damos cuenta de que estamos rodeados de artistas por todas partes. Pasamos la mitad de nuestros días rodeados de varios cientos de personas y "personitas" y de pronto descubrimos, o confirmamos, que estamos rodeados de artistas.
Esta semana hemos celebrado en el centro la "Semana del Flamenco", y hoy ha sido el broche de oro. Con motivo de la visita de la Directora del Instituto Andaluz de Flamenco, la ubriqueña  María de los Ángeles Carrasco, se han desarrollado toda una serie de actividades paralelas de preparación que  no podemos dejar pasar.
En primer lugar, los alumnos y alumnas de Plástica de Primero y Segundo, con sus profesores Jesús y Eloísa han decorado nuestro centro con guitarras, castañuelas, abanicos y notas musicales.
Además el alumno de Bachillerato de Artes Bechari ha pintado, bajo la supervisión de Eloísa López Atero, un cuadro de Camarón que será el regalo que Las Cumbres entregue al Instituto Andaluz del Flamenco.
Y para "ilustrar" la charla de hoy, cuatro de nuestros alumnos de bachillerato -con exámenes y todo- han puesto toda la carne en el asador para  ofrecernos lo mejor de la música y el baile flemencos. Los hemos encontrado en sus ensayos durante la semana.
Felicidades a  Isabel Ramírez, Victoria Gómez, Iván González y Diego Chacón ¡Sois unos verdaderos artistas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario