lunes, 4 de junio de 2018

Calendario de la Prueba de Bachillerato (Selectividad) 2018

CALENDARIO DE LA PRUEBA DE BACHILLERATO 2018
                                           12 junio                            13 junio                                  14 junio
                                   11 septiembre                 12 septiembre                          13 septiembre

La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía ha anunciado que las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PAU) en el curso 2017/2018, también conocidas como Selectividad, se celebrarán los días 12,13 y 14 de junio en la convocatoria ordinaria y el 11,12 y 13 de septiembre en la convocatoria extraordinaria.


* Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que, en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.
  • Si la última franja horaria de la tarde del tercer día quedase libre, el descanso entre la primera y segunda franja horaria será de 45 minutos.
  • En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
  • Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario