jueves, 14 de junio de 2018

Ven a conocer la Biblioteca de Las Cumbres

Video promocional de los servicios de nuestra biblioteca
Realizado por los alumnos de 4º ESO A
Montaje de Juan López Noble


Por Esperanza Cabello

Después de un par de meses de trabajo, por fin hemos conseguido que nuestro video promocional salga a la luz. En estas épocas de exámenes y de prisas por el final del curso, añadir un extra a las tareas diarias es un poco difícil, pero este grupo de cuarto de ESO ha hecho un trabajo genial, con grandes ideas, con desenfado, con creatividad y con mucha, mucha generosidad.

Pinchando en este enlace podemos ver todo el trabajo.





Queremos agradecerles públicamente su entusiasmo y su paciencia. Con Manuel Corrales y Miguelín Rubiales como conductores, podemos pasear entre "estatuas" que nos muestran algunos de los muchos servicios que ofrece la biblioteca a los usuarios.
Pero no los servicios clásicos, que esos ya los conocemos todos, sino esas actuaciones especiales con las que cuenta la Biblioteca de Las Cumbres que la hacen muy singular.




Costureros, bailarines, científicos, frikis,carteleros, ajedrecistas, informáticos, coloreadores, sans culotte, jugadores, farmacéuticos... cada uno de ellos ha hecho un papel estelar con ilusión y entusiasmo.
Solo tenemos palabras de agradecimientopara todos y augurarles un magnífico futuro como actores y actrices, como creativos, como publicistas... y como buenas personas.
¡Gracias, chicos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario