viernes, 22 de junio de 2018

Las cosas bien hechas están mucho mejor ¡Enhorabuena a todos!

La "última clase" de nuestros niños y niñas de bachillerato


Por Esperanza Cabello

Ayer recibíamos con mucha alegría la gran noticia de la semana: todos nuestros alumnos y alumnas de segundo de bachillerato han superado las Pruebas de Bachillerato, la antigua selectividad.
Un año más el 100% de nuestro alumnado supera estas pruebas, lo que es una gran satisfacción para todos.
Pero como todo se puede mejorar, hoy han podido asistir a la "última clase" de su vida en Las Cumbres. Llegan unos días de muchos papeles, de documentación, de inscripciones y de dudas, y aunque hemos repetido muchas veces el procedimiento, los enlaces y el calendario, lo mejor ha sido reunirlos en una de nuestras aulas y explicarles de nuevo cuáles son los pasos que deben seguir e intentar resolver las dudas sobre las becas, las matrículas, la admisión, la documentación y todo lo demás.
El director de Las Cumbres, Antonio Macías, bajo la atenta mirada de la nueva secretaria, Carmen Fernández, ha respondido a todas sus dudas y ha ido desgranando poco a poco todo el proceso.
Y después, como cada año, hemos podido ver a profesoras como Eulalia ayudando en el procedo de admisión a los de su especialidad que, como siempre, es una de las que más dificultades plantea por la exigencia de notas, o a Mari Ángeles echando una mano con las posibles reclamaciones; o a los tutores y tutoras dando las últimas recomendaciones.
También ha sido el día de los "últimos" adioses, y algunos de nuestros niños nos dejan un increíble recuerdo en el corazón y el convencimiento de que la nuestra es una de las profesiones más gratificantes del mundo.
Siempre tendréis en Las Cumbres vuestro rinconcito.

¡Gracias a todos, enhorabuena y... a volar!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario