viernes, 7 de junio de 2019

Club de lectura "Café con libros"

 Tarta decorada con los libros del club
Una gran idea de Beatriz Ortega



Por Esperanza Cabello


Decir que somos privilegiados es poco. No pueden hacerse una idea de lo que significa pertenecer a un club de lectura tan singular como el de Las Cumbres.
Hace ya unos años que nuestra compañera Beatriz Ortega lanzó la idea de organizar un club de lectura de una forma divertida y dinámica, reuniéndonos varias veces al curso para comentar nuestras lecturas favoritas y para dedicar un tiempo a uno de los libros seleccionados.
El último de este curso ha sido "Juntos, nada más", de Anne Gavalda.  Una lectura muy recomendable, llena de ternura y de esperanza, y al mismo tiempo de situaciones difíciles y complicadas como la vida misma.
Nos reunimos, como siempre, a la hora del café, y una de las sorpresas que la organizadora nos tenía preparadas era una tarta con varios libros de dulce que representaban las portadas de las últimas lecturas, como la de  "Los besos en el pan",  un trabajo genial.
El libro fue presentado por la anfitriona del día, Candelaria Fernández, y pudimos disfrutar de uan tarde espléndida llena de detalles bonitos y momentos entrañables.
Para la próxima sesión, "El principito", de Saint-Éxupéry, todo un clásico que hay que volver a leer mil veces.

¡Gracias amigas, una tarde inolvidable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario