sábado, 1 de junio de 2019

El discurso de Bachillerato de Artes.

Ángela y Adrián durante su discurso



ÁNGELA:
Damas y Caballeros me gustaría saludar a todos los aquí presente que nos han acompañado durante esta etapa. Hay que mencionar a nuestros compañeros que por circunstancias de la vida, se han quedado atrás. Muchos se creían que el bachillerato de Artes es fácil, como si fuera el de Humanidades, es broma, Cande 💗
En primer lugar dar las gracias a nuestros profesores que nos han aguantado estos dos años, que ya han sido bastantes: Mery joe te recordaremos con tu café matutino, a Carmen por romper la barrera del sonido y obligarnos a usar sonotone, a José María por su “no” terremoto, que si fuera por él todavía estaríamos enterrados entre escombros, Ofelia por su ¡niño guarda el móvil!
ADRIÁN:
Por otra parte cabe destacar a los profesores que nos han acompañado este año el cual ha sido corto y duro “ha sido machakao”. Eli cómprate unas pilas para el bombito y un mando para encenderlo. Rocío gracias por tu paciencia y hazte una cuenta al Netflix. José Paz lo has intentando con tus documentales veganos, pero vamos a seguir comiendo carne. Viva el toro viva el rey el orden y la ley. Gustavo para que lo sepas bailas mal chaval, recordaremos tu colonia de chico fisnos. A María Ángeles que al final pudo aprenderse el nombre de Ismael, perdón que digo Israel, y gracias por hacernos trasnochar con tus correos.
Iyooooo ahora toca hablar de Juan Bread , por esos PowerPoint que hicieron que el ordenador petara. Gracias por dejarnos pulsar el botón de dormir en tus clases, ni que decir tiene que los 4,95 son un 5.




ÁNGELA:
Eloísa por esa profesora que no nos merecemos, por las recuperaciones de las recuperaciones que nos hacías para poder aprobar, por ese momento de la poyiiii , por ese susto del bajón de azúcar, llévate caramelos por si las moscas.
A Martel, que ha sido nuestro tutor durante este último año y por ello queremos que sepas que los churros quedan a tu cuenta, pero tranquilo que para el próximo desayuno te arruinamos del todo, y todavía esperamos ese viaje a Florencia que va a ser imposible, deja de emparejar a Paloma con otras personas, y ahora que hemos acabado el curso tenemos más tiempo libre y podemos ligar .
Martel te damos las gracias por estar a nuestro lado más como un amigo que como un profesor, por tus charlas, las cuales son interminables y nos sirven como consejos para el futuro.
Por último y no menos importante, gracias a Esperanza y Mari por preparar diariamente nuestros desayunos (estos no entran en la cuenta de Martel).
Sin duda alguna echaremos de menos no estar aquí y en nombre de todos los compañeros daros las gracias por todos vuestros sacrificios.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario