miércoles, 26 de junio de 2019

Nuestra solidaridad con Costa de Marfil

Mensajes amistosos de nuestras recién incorporadas alumnas


 Por Esperanza Cabello

La solidaridad es un valor en alza entre los que formamos Las Cumbres, y, aunque la convocatoria ha sido un poquito precipitada y una gran parte del alumnado no ha podido colaborar en los últimos días, la recogida de material escolar para enviar a Costa de Marfil ha funcionado (y está funcionando) de maravilla.
Por el momento hemos conseguido reunir una treintena de cajas con objetos diversos, cuadernos, lápices, gomas, reglas, juegos de mesa, libros en francés para pequeños y también alguna ropa.
Los alumnos de tercero y cuarto han sido los encargados de clasificar, organizar y empaquetar el material, que ya fue recogido ayer por Francisco Martínez, uno de los responsables de esta actividad, que tiene como meta llenar todo un contenedor de material para niños y niñas de tres a doce años para enviarlo a Costa de Marfil.
Ahora sigue en el centro la cesta solidaria, para que los padres y madres que suban al centro en estos días puedan continuar con este gesto solidario.
Queremos agradecer a todos su colaboración, en especial a Irene, a Paqui, a Mariángeles, a Isa, de la librería "El Alambique" y, por supuesto a Javier Jiménez, siempre pendiente de todo lo necesario.

¡IES Las Cumbres, siempre solidarios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario