lunes, 3 de junio de 2019

El discurso de Bachillerato de Sociales










Buenas tardes a todos.
Hoy hace 6 años que la mayoría de nosotros llegamos a Las Cumbres, y aunque parecía que nunca iba a llegar este día, hoy estamos aquí para contaros nuestra aventura. Durante esta larga etapa unos se han quedado en el camino y otros se han incorporado más tarde, aún así hemos formado una gran familia.
Han sido años en los que hemos pasado penas, alegrías, llantos, emoción, estrés, agobios… pero sobre todo y en particular este último año hemos estado muy unidos formando una gran familia.

 

 


Hemos vivido muchos momentos como los sustos que Juan Pan nos daba mientras hacíamos esos exámenes tan interminables, los "quién no quiera dar clase que se vaya a la calle" de Mari Ángeles, las historias fantásticas de Esperanza, las horas de estudio de Eli; cómo olvidar también las clases eternas de José Paz sobre Platón y Descartes y su férrea defensa sobre el feminismo junto a su intento de hacernos veganos;  gracias a Rocío por hacernos los miércoles más amenos con sus películas...
Bueno, y qué decir a Rosario, que aún llegando más tarde ha logrado ganarse un hueco en nuestro corazón, cómo no hacer referencia a esas palabras tan simpáticas que Manolo nos decía a mitad de clase.
A Ana, que más que nuestra tutora ha sido como una amiga para todos nosotros, ya que cada día nos ha dado un consejo que nos ha hecho afrontar el año con positividad. Esperamos la invitación del bautizo de tu niña.

 
 


Por último, pero no menos importante y la más especial para nosotros Isabel Bazan que a pesar que nos tuvo que dejar a principio de curso la hemos tenido durante todo el año presente con nosotros  ya que durante sus clases nos hacía viajar a numerosos lugares sin levantarnos del pupitre y como no, recordarnos nuestra cita con Mónica López.
También queremos agradecer a todos los profesores que durante estos años han formado parte de esta aventura como: Marisol,  Jesús,  Mariola, Alejandro, Ana, Ofelia, etc.
Y a Mari y a Espe por estar siempre pendiente de nuestras necesidades, con esos bocadillos y esos caramelitos de más en cada compra.
De estos últimos años lo que más vamos a extrañar los ratitos libres al sol, las risas de Marta por la mañana, las fantasías de Carlota a cualquier hora del día, las agobiaeras de Feli, los cabreos de Natalia, los cantes a lo Isabel Pantoja de Marina Gómez, la parte más grande de Ali, el compañerismo de María, la charla incesante de Marina Dominguez, la amargura de Antonio, y entre tanta locura... María Jesús es la única normal.

 



A pesar de  lo duro que ha sido en particular este año, hoy podemos decir que lo superamos y conseguimos una de nuestras metas, pasar Segundo de Bachillerato
Ahora emprenderemos nuevos caminos, en los que muchos de nosotros nos distanciaremos, pero siempre recordando la piña que hemos formado.
Teniendo en cuenta todos los enfados que hemos tenido entre nosotros, hemos vivido momentos inolvidables que nos los llevamos como la mejor experiencia. Sin más, gracias a todas las personas que durante esta etapa han estado apoyándonos en todo momento, tanto padres como profesores y amigos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario