Por Esperanza Cabello
Así de bonitos y originales (siempre siguiendo la tradición) han quedado nuestros Canastos de Reyes para presentar al concurso organizado por la Hermandad del Nazareno de Ubrique. Ha resultado ser una actividad fantástica y han colaborado muchísimo todos.
Los protagonistas han sido, por supuesto, los alumnos y alumnas de Primero de ESO, que han hecho una fantástica labor con la profesora de Plástica Eloísa López Atero; aunque como es final de trimestre y había mucha tarea hemos contado con la ayuda de las profesoras Rocío Yuste e Inmaculada Domínguez.
También los alumnos de Cuarto B y de Segundo de Bachillerato B se han puesto manos a la obra en la biblioteca para ir terminando y perfilando los trabajos.
Por fin unos veinte canastos están terminados, esperando a que mañana les pongamos sus caramelos y chucherías para ser llevados a la Hermandad.
Ha sido unaactividad divertida y muy creativa (no hay nada más que ver las obras de arte que han hecho), pero además todos están satisfechos de haber colaborado con la tradición ubriqueña y haber sido solidarios con otros niños.
¡Magnífico trabajo! ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario