martes, 12 de marzo de 2019

Alumnos y alumnas de nueva entrada para Las Cumbres




Por Esperanza Cabello

Durante toda la semana se han sucedido las visitas de alumnos  y alumnas de Cuarto de ESO a nuestro centro, vienen de otros institutos de la localidad o de Grazalema, y tienen que tomar una decisión muy importante. Si estudian bachillerato, qué modalidad elegirán y en qué centro pueden hacerlo.
Para orientarlos y aconsejarlos nuestro Orientador, José Barrera,  junto con el Equipo Directivo, prepara cada año una visita al centro, comenzando el proceso de acogida y además según las modalidades cada grupo de alumnos se distribuye en el centro con profesores y alumnos de cada especialidad que les hablan desde su experiencia.
El primer día hemos recibido al centro hermano de Grazalema y al grupo del Sagrado Corazón; a continuación un numeroso grupo del IES Francisco Fatou y finalmente a un grupo del IES Nuestra Señora de los Remedios, interesados por el Bachillerato de Artes, acompañados por Elena, su tutora.
No hay que olvidar que en Las Cumbres tenemos las cinco modalidades posibles de Bachillerato: Ciencias de la Salud, Tecnolócico, Artístico, Sociales y de Humanidades.
¡Bienvenidos!


.





No hay comentarios:

Publicar un comentario