viernes, 15 de marzo de 2019

Todos juntos contra el cambio climático

El profesor José Antonio Martel 
explica su punto de vista del cambio climático


Por Esperanza Cabello

Hoy viernes, 15 de marzo, estaba prevista una huelga escolar por el clima, promovida por la alumna sueca Greta Thunberg, que ha sido secundada por una gran parte de nuestro alumnado.
La mayoría de nosotros desconocía quién es esta chica adolescente, pero nuestro compañero José Antonio Martel la sigue desde que este verano comenzó a salir de su escuela todos los viernes con una pancarta de madera como la que el mismo Martel ha reproducido para concienciar a todos sobre el desastre medioambiental que estamos provocando.
Una chica autista asperge que hace varios años, en su escuela,asistió a la proyección de un documental sobre el cambio climático y se quedó tan preocupada que ni siquiera podía comer.
Estuvo muy enferma, pero lo superó pensando que debía hacer algo por el clima.
Desde entonces cada viernes sale de su escuela con su pancarta y poco a poco está teniendo seguidores por todo el mundo.
José Antonio Martel ha reproducido su pancarta y una pequeña Greta, para que todos la conozcamos y nos sensibilicemos con esta preocupación, pues de lo contrario podría costarnos caro.
¡Buena iniciativa!

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario