martes, 19 de marzo de 2019

La alcaldesa de Ubrique, en nuestra biblioteca

 Clara Reyes explica a la alcaldesa cómo estamos decorando la biblioteca de Las Cumbres





Por Esperanza Cabello


En el mes de la mujer, nuestra biblioteca ha recibido una visita muy especial. La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, ha estado hoy con nosotros descubriendo de primera mano los avances de nuestro "Rincón violeta" y conociendo los trabajos que  Ana Belén Carrasco y Clara Reyes, nuestras ayudantes de biblioteca, realizan durante sus horas de colaboración.
Hoy no había podido venir Ana Belén al centro, así que ha sido Clara Reyes la encargada de contarle cómo está el rincón violeta y de mostrarle los objetos decorativos que han ido preparando en estas semanas.
Una caja para los puzzles, un lapicero de madera, un jarrón y esta escultura de barro de una mujer que decorará la estantería violeta y que han pintado entre nuestras dos ayudantes.
Isabel se ha interesado por los avances de las dos alumnas y Clara le ha contado muy alegre cuál es la tarea de las dos chicas en la biblioteca, que ambas realizan solidariamente para ayudar con el  mantenimiento y la organización de los libros y de la sala.












1 comentario:

  1. Isabel Gómez García responde en Facebook: Fue muy gratificante conocer con Clara, la decoración, con arte y cariño, de ese necesario rincón violeta, darte las gracias a ti y, especialmente, a ella que me transmitió toda la ilusión que le pone en hacer más atractivo un mundo donde perderse para reponer las energías de la igualdad. Otro día espero visitaros de nuevo para que Ana Belén además me explique cómo se decora una sudadera ❤️😍😘

    ResponderEliminar